Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 02:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente Segundo inaugura un nuevo cuartel

junio 26, 2013
Noticias Gobierno

S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente Segundo, Encargado de la Defensa y la Seguridad del Estado, inauguró el día 24 el nuevo Cuartel de la Gendarmería de Bitacama, en Malabo, un amplio recinto con docenas de apartamentos para las fuerzas de seguridad.

El Vicepresidente Segundo presidió el pasado lunes 24 la ceremonia de inauguración oficial del nuevo Cuartel de Gendarmería de Bitacama, un amplio complejo de viviendas militares que ha sido construido en una superficie de más de 16.000 m² y alberga más de doscientos apartamentos de distintos tipos, superficies y capacidades.

En el acto participó el Ministro de Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama, quien agradeció la presencia del Vicepresidente Segundo. Por su parte, Nguema Obiang Mangue en su discurso a los presentes recordó el compromiso del Gobierno para mejorar en todos los sentidos el trabajo y las condiciones de vida de los funcionarios de seguridad. Al mismo tiempo, solicitó de ellos una respuesta positiva para cumplir sus obligaciones a la hora de defender tanto a la patria como a la población, y de garantizar la seguridad del Estado y sus instituciones.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Fotos: Restituto Nguema Nsue Obono.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).