Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 21 febrero, 23:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente recibe al Embajador de La India

Las administraciones de Malabo y Nueva Delhi refuerzan su marco de cooperación bilateral. Ha sido en el curso del encuentro que ha congregado al Vicepresidente ecuatoguineano con el diplomático indio.

En la cita, desarrollada en el Palacio del Pueblo en Malabo, Man Mohan Bhanot venía a trasladar al Encargado de la Defensa y Cuerpos de Seguridad del Estado los agradecimientos de su país por haber participado a la XIII edición del Foro Internacional Aero-India, celebrado del 3 al 5 de febrero del presente año en la ciudad de Bengaluru.

Para ello, el embajador del país del este asiático ha acudido, este jueves, al Palacio del Pueblo de la capital ecuatoguineana con el propósito de formular otra invitación al Vicepresidente de la República, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, para que participe en la XIV edición del foro internacional; un evento que sirve de plataforma para exhibir ante las delegaciones invitadas las nuevas gamas de armamento de la aviación, ayudas técnicas modernas de información, así como los vehículos aéreos no tripulados. 

Guinea Ecuatorial y La India estrechan lazos en varios sectores, como la Defensa, Sanidad, Educación y Comercio, entre otros, por lo que la cita a la que han asistido el Ministro y Viceministro de Defensa Nacional, Victoriano Bibang Nsue Okomo y Cándido Nkogo Engono, respectivamente, ha servido de marco para que el Vicepresidente ecuatoguineano y el embajador indio hicieran también un repaso general del estado de las relaciones de amistad y cooperación existentes entre los dos países.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).