Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 02:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente primero de Feguifut con el personal de la federación

marzo 25, 2010
Noticias

El nuevo Vicepresidente de la FEGUIFUT se reunió en la tarde del martes con el personal del departamento, para pedir colaboración en el trabajo y el acatamiento de las normas de la federación.

Después de ser nombrado como Vicepresidente primero de la Federación Guineoecuatoriana de Fútbol (FEGUIFUT), Andrés Jorge Mbomío, se reunió en la tarde del pasado martes en la sede de la federación con el personal de dicho departamento.
 
El encuentro, que fue de carácter coloquial, sirvió para que el segundo mandatario de la federación guineoecuatoriana de fútbol informase a los presentes acerca de las labores que debe desempeñar el personal, y de las dificultades de su cometido.
 
Estamos aquí para trabajar en colaboración y acatar las leyes de la federación. Nuestro objetivo en el futuro es trabajar en conjunto para lograr, entre todos, el buen funcionamiento de nuestra entidad”.
 
Jorge Mbomío tiene una importante experiencia previa en el mundo futbolístico, ya que ha sido Vicepresidente del Sony de Ela Nguema y Presidente del equipo femenino E-Waisho Ipola, entre otros.
 
Texto e Imágenes: Mansueto Loeri