Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 00:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Nzalang Nacional vuelve a los entrenamientos con Guinea Bissau en el punto de mira

Después del intenso partido que enfrentó al Nzalang Nacional con Las Águilas de Nigeria, el equipo de Juan Micha vuelve a las sesiones de trabajos técnicos, previos al enfrentamiento contra Guinea Bissau, que tendrá lugar el jueves 18 de enero. El choque contra los Djurtus es crucial para la clasificación del equipo rojo de Malabo en la CAN 2024.

El Nzalang Nacional realiza su primera sesión de entrenamientos después del frenético choque que le enfrentó a Las Águilas de Nigeria en el Estadio Olímpico Alassane Ouattara de Ebimpé, Abidjan (Costa de Marfil), el 14 de enero.

Los entrenamientos se realizan a las 11:30 de la mañana y en estas sesiones preparatorias, los trabajos del combinado rojo de Malabo se centran en reforzar las deficiencias tácticas detectadas durante el último encuentro, que acabó con un valiosísimo empate a uno ante una selección considerada colosal y que, por tanto, figura en la lista de las favoritas a alzar el trofeo.

Para el partido contra Guinea Bissau, el Nzalang Nacional está obligado a ganar y completar 4 puntos en la clasificación para mantener viva la esperanza de pasar a la siguiente fase de la competición.

Texto: Eleuterio Ekobo
Foto: FEGUIFUT
Envío: Sarilusi Tarifa King
(DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).