Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 10:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente ecuatoguineano ha llegado este sábado a Italia

La ciudad de Roma acoge del 28 al 29 del presente mes de enero la Cumbre Italia- África. Guinea Ecuatorial asiste a este evento con una importante delegación liderada por el Vicepresidente de la República, S.E. Nguema Obiang Mangue, en representación del Jefe de Estado.

La comitiva ecuatoguineana de esta visita oficial, integrada por varios ministros y directores generales, ha llegado a la noche de este sábado, 27 de enero, al Aeropuerto Militar Champino, en Roma.

La conferencia entre Italia y África se desarrollará en el Senado italiano, y es calificada de vital importancia por el Ejecutivo del país anfitrión, quien busca reajustar las relaciones de Italia con el continente africano.

En la agenda, el Gobierno de la tercera economía de la Unión Europea tiene previsto presentar el lunes, en la ceremonia de apertura, una serie de proyectos a líderes africanos, que van desde la educación y sanidad hasta las infraestructuras y la agricultura con el sector energético, en el centro de esta estrategia de cooperación recogida en el Plan Mattei.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).