Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 14:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente de la República visita las obras del Ayuntamiento de Malabo

S.E. Nguema Obiang Mangue exige a la empresa Pac Internacional entregar al Gobierno la obra del Ayuntamiento de Malabo en un plazo de dos meses.

Esa información ha sido revelada, este sábado, en la visita de inspección que el Vicepresidente de la República ha efectuado en las instalaciones de la futura sede de la alcaldía de la capital.

La obra financiada por el ejecutivo de Guinea Ecuatorial se inició en el año 2014 y tenía un plazo de ejecución de 4 años, sin embargo, hasta la fecha no ha sido entregada.

En este sentido, Nguema Obiang Mangue en su afán de velar por el acabo de las obras propiedad del Estado se ha desplazado al lugar para conocer las razones de esta demora. La directiva de la empresa por su parte ha explicado las razones de esta ralentización y ha confirmado que el inmueble será entregado en un plaza de sesenta días.

Se trata de un edificio moderno de 4500 m2, ubicado en la zona de Malabo II, consta de tres plantas, 30 oficinas, dos salas de actos y varios despachos entre otros compartimentos.

Por su parte, el nuevo alcalde de la capital ecuatoguineana no ha ocultado su satisfacción, ya que este pasado viernes, presentó al Vicepresidente del Consejo de Ministros la situación sobre el arrendamiento de las oficinas del Ayuntamiento teniendo un inmueble casi acabado.

En este sentido, Nguema Obiang Mangue quien vela por minimizar el gasto público a fín de reactivar la economía nacional, así como acomodar a los funcionarios para que trabajen en buenas condiciones, se ha desplazado al lugar para vivir in situ la situación y encontrar la solución al respecto.

La empresa Pac Internacional instalada en Guinea Ecuatorial desde hace 22 años ha ejecutado varias obras sociales en el país. Durante el recorrido de las instalaciones, el Vicepresidente, además de exigir la culminación de esta infraestructura ha felicitado a la empresa ejecutora por la calidad de esta obra.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).