Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 20:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente de la República visita el Polideportivo de Malabo

septiembre 08, 2021
Presidencia
Ver la galería

S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue da un plazo de dos semanas a Sanidad para la reactivación de las instalaciones habilitadas, con el fin de acoger a los casos asintomáticos de COVID 19 en el Polideportivo de Malabo.

Las instrucciones han sido dadas en una visita que el Presidente del Comité Político de Vigilancia y Respuesta al Coronavirus ha efectuado a este lugar.

El miembro del Gobierno, tras haber sido informado del desuso de la Unidad de Aislamiento para Casos Asintomáticos, ha querido corroborar esta información y ha dedicado parte de su agenda de este miércoles a conocer de primera mano el estado de este espacio habilitado para la cuarentena institucional.

Durante el recorrido, Nguema Obiang Mangue ha mostrado su descontento por el estado de las instalaciones sanitarias, que a menos de un año de su entrega al Estado y tras haber costado al Gobierno sumas millonarias, ya presentan desperfectos. Por ello ha dado un plazo de catorce días, para que la empresa ejecutora de la obra pueda arreglar las partes dañadas con mejor material.

Esta inspección surge después de la reunión del Comité Político del martes, en la que Nguema Obiang Mangue propuso, entre otras cosas, el restablecimiento de la cuarentena institucional de los casos asintomáticos de Coronavirus, por el aumento de positivos en Guinea Ecuatorial, en las últimas semanas.

En esta visita de inspección acompañaban al Vicepresidente los responsables de Sanidad y Bienestar Social, la directora de Geproyectos y un representante de la empresa ejecutora, que ha dado información detallada de las instalaciones.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).