Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 04:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente de la República llega a San Petersburgo para representar a Guinea Ecuatorial en la Cumbre Rusia-África

S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue ha llegado este miércoles a San Petersburgo, en representación del Jefe de Estado ecuatoguineano, para asistir a la Cumbre Rusia-África que planea recibir a cerca de 50 líderes africanos y Guinea Ecuatorial ya está presente.

Después del éxito del primer foro, organizado en la ciudad de Sochi en 2019, la Federación de Rusia ha planeado una segunda cumbre cuyo objetivo es renovar los votos de confianza y cooperación con el continente africano; con mayor prioridad en los sectores de paz y desarrollo. 

La idea del político de la administración de Malabo, es defender los intereses de Guinea Ecuatorial ante los debates que durarán alrededor de 48 horas y que podrían finalizar con la firma de importantes acuerdos económicos.

 Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).