Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 22:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente asiste a la misa del Domingo de Resurrección

Como creyente, el Vicepresidente de la República se ha sumado a los fieles del Barrio Paraíso, en Malabo, para asistir a la misa celebrada en la parroquia Santa María Bisila, por el Domingo de Resurrección, 31 de marzo.

Los cristianos de Guinea Ecuatorial, entre ellos S.E. Nguema Obiang Mangue, están de celebración por la resurrección de Jesucristo. El Domingo de Resurrección marca el punto culminante del periodo litúrgico de la Semana Santa, siendo una de las festividades más significativas para la iglesia católica.

En su homilía, el padre Fortunato Nsue ha explicado la importancia de este día, y al término de la misa, en representación de su iglesia, ha agradecido a Nguema Obiang Mangue su asistencia a los actos de toda la Semana Santa. Una iniciativa que los fieles aplaudieron de manera unánime.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).