Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 15:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente aborda la cooperación militar con Rusia

Guinea Ecuatorial refuerza su cooperación técnico-militar con el Kremlin. El Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, en su visita de trabajo a Moscú, se ha reunido con el Viceministro ruso de Defensa.

La cita, llevada a cabo en el Ministerio de Defensa del país euroasiático, ha servido de marco para que S.E. Nguema Obiang Mangue y Alexandr Formín repasasen las relaciones de amistad y cooperación en materia de defensa que unen a las dos naciones desde hace décadas.

Durante las negociaciones se destacó la dinámica positiva del desarrollo de la cooperación militar bilateral. En su afán de capacitar y actualizar el ejército nacional, el General de División de las fuerzas terrestres y arma de infantería ha identificado áreas prometedoras, de interacción y formas de su implementación como las principales áreas que las partes deben fortalecer.

Durante el encuentro, también se debatió sobre las políticas de redinamización de la cooperación técnico militar en nuevas  tecnologías de defensa, seguridad, navegación marítima, aviación y sus ingenierías.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).