Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 12:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Viceministro de Juventud preside la entrega de primas a los jugadores del Nzalang Nacional

marzo 25, 2024
Noticias Gobierno

Los jugadores Nzalang Nacional y el equipo técnico han recibido, el lunes 25 de marzo, sus correspondientes primas económicas, por su participación en el Torneo Internacional Piloto FIFA Series 2024, que se celebra en Arabia Saudita. El acto ha sido presidido por el Viceministro de Juventud y Deportes, Pedro Nguema Ndong.

En cumplimiento estricto del mandato del Vicepresidente de la República, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, de incentivar a los jugadores del equipo Nzalang Nacional antes de su segundo partido contra Cavo Verde, los 23 jugadores convocados por el seleccionador, Juan Micha, han recibido unos seis mil euros.

La ambición del Estado ecuatoguineano en cuanto la selección es mantener en un buen estado físico y moral a los deportistas, antes de una competición futbolística internacional. A tal efecto, el responsable de la caja, Pedro Pelayo Masugu entregó las al equipo técnico del equipo nacional, unos cinco mil euros a cada integrante.

Se han quedado sin recibir estas primas económicas los técnicos que conforman esta delegación futbolística, técnicos de la FEGUIFUT y el equipo de prensa de la selección.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).