Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 11:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Tercer Viceprimer Ministro con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos

enero 23, 2014
Noticias Gobierno

El Tercer Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Social y Derechos Humanos, Alfonso Nsue Mokuy, mantuvo una reunión el pasado martes 21 con los miembros de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, para analizar los trabajos del Segundo Informe Nacional, que se presentará en la Cumbre de los Derechos Humanos de la ONU el próximo mes de mayo en Ginebra (Suiza).

Alfonso Nsue Mokuy, que estuvo asistido por el Fiscal General del Estado, David Nguema Obiang y el Ministro Delegado de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Juan Olo Mba Nseng, se reunió con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, para estudiar y agilizar los trabajos del Segundo Informe Nacional, que será presentado en la Cumbre del Examen Periódico Universal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a desarrollarse en Ginebra en el mes de mayo.

El Consejo de los Derechos Humanos de la ONU examina periódicamente el cumplimento de las obligaciones y el compromiso de los países miembros, sobre los temas concernientes a los derechos humanos. En este próximo Examen Periódico Universal, Guinea Ecuatorial prevé presentar su segundo informe, después de alcanzar éxitos en la promoción, protección y garantía de los derechos humanos, gracias a la implementación de las recomendaciones del Gobierno.

A este encuentro asistieron igualmente el Consejero Presidencial en Materia de Derechos Humanos, Silvestre Siale Bileka y el Director General de Derechos Humanos, Manuel Mba Nchama, entre otras personalidades.

Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).