Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 23:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Sony de Ela Nguema eliminado del Trofeo Nguema Obiang

junio 23, 2012
Noticias Deportes

El actual campeón de Guinea Ecuatorial y líder del presente campeonato ha dicho adiós al trofeo que patrocina el Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue.

El Sony ha sido eliminado por los Leones de Vegetarianos que les vencieron 0-1 en el estadio La Paz. Como los partidos son de eliminatoria directa, el equipo amarillo ya no está entre los contendientes al título. En el encuentro que jugaron ambas formaciones en la Liga regular empataron a cero.

Otra de las sorpresas ha sido que el Real Castell de Mongomo, equipo de primera división, ha sido eliminado por el decano Akonangui F. C., actualmente en segunda división. El Deportivo Mongomo se ha clasificado para semifinales, tras batir por 5-0 al otro decano Unión Vesper de Bata, que también juega en segunda.

Volviendo a Malabo, el Atlético Malabo ha mandado a casa al San Pablo de Nsork tras ganar por 2-0; el equipo Real Rébola ha hecho lo mismo con 11 Esperanzas por 4-2 y, en el mismo estadio La Paz, San Kuma Sport perdía por 0-2 frente al Real Fiston.

La gran final se jugará el próximo día 25 de junio en la ciudad de Bata.

Texto: David Monsuy Senior (D. G. Base Internet).

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).