Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 23 junio, 05:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Secretario de Estado de Deporte recibe a la prensa deportiva

enero 14, 2020
Noticias Gobierno

El encuentro se ha desarrollado el 13 de enero en el despacho del Secretario de Estado de Deporte, Patricio Bakale Mbacon, el objeto de presentar a la nueva directiva e informarle sobre los aspectos de cooperación entre el departamento de Deporte y la Asociación de la Prensa Deportiva.

A la audiencia ha asistido el presidente de la asociación, David Monsuy, el vicepresidente Crispín Miko y el Secretario General, Óscar Juan Ngomo, entre otros miembros.

El presidente de la prensa deportiva nacional, tras hacer la presentación de la directiva al Secretario de Estado, le ha informado sobre asuntos como el funcionamiento de la asociación, las disposiciones estatutarias y las relaciones con nuestra internacional que es la AIPS.

Finalmente ha pedido al Secretario de Estado que el departamento de Deporte responda a las necesidades y peticiones planteadas en esta audiencia.

El Secretario de Estado, tras felicitar las iniciativas del sector, ha valorado la importancia de la prensa deportiva y ha mostrado su disponibilidad a apoyar a la asociación.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).