Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 10:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Proyecto de Ley General de Aviación recibe el apoyo del Parlamento

noviembre 14, 2012
Noticias Gobierno

El Primer Ministro del Gobierno, Vicente Ehate Tomi, compareció ante el Parlamento para presentar el proyecto de Ley General de la Aviación Civil en Guinea Ecuatorial.

El lunes día 12, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, compareció ante el Parlamento para presentar y pedir la aprobación del Proyecto Ley General de la Aviación Civil de Guinea Ecuatorial, con el objetivo de actualizar la vigente desde 1986.

Ésta es la tercera comparecencia del Primer Ministro ante el pleno de la Cámara, desde el inicio del segundo periodo ordinario de las sesiones parlamentarias. Los portavoces de los grupos manifestaron ya su apoyo para la actualización de dicha ley en nuestro país. Ehate Tomi concluyó su intervención agradeciendo a los grupos parlamentarios que han apoyado el proyecto.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).