Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 11:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El primer vuelo de Ceiba Intercontinental llega a Madrid

octubre 05, 2012
Noticias Gobierno

El 4 de octubre de 2012 figura ya como un día histórico para Guinea Ecuatorial, cuya compañía nacional de aviación ha realizado su primer vuelo intercontinental: concretamente a España. El Boeing 777 llegó a la hora en punta a la capital de España, donde se realizó una importante conmemoración para celebrar el evento.

A las cuatro de la tarde aterrizaba sin ninguna complicación el Boeing 777 de la Compañía Ceiba Intercontinental, en el que viajaban diferentes personalidades del país, junto con prensa, profesionales de la compañía y otros muchos pasajeros. Entre ellos figuraba el Ministro Delegado Encargado de Aviación Civil, Fausto Abeso  y el Ministro de Información, Prensa y Radio, Agustín Nze Nfumu, entre otros.

Una vez en Barajas, el éxito del primer vuelo intercontinental de la compañía nacional ecuatoguineana ha sido celebrado con gran alegría por las numerosas personas que esperaban a los pasajeros. Todos juntos han participado en el acto de inauguración -con un cocktail incluido-, en el que han intervenido el Director del Aeropuerto de Madrid Barajas, el Embajador de Guinea Ecuatorial en España Narciso Ntugu Abeso, y el Ministro Delegado de Aviación Civil, Fausto Abeso.

Mañana, en www.guineaecuatorialpress.com ofreceremos un completo reportaje sobre este histórico acontecimiento.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Fotos: Clemente Ela Ondo.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).