Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 12 julio, 17:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro visita varios departamentos ministeriales

enero 05, 2013
Noticias Gobierno

Después de las fiestas navideñas y de fin de año, la actividad de la administración pública se ha reanudado con normalidad. El Primer Ministro del Gobierno, Vicente Ehate Tomi, ha visitado en las jornadas del jueves 3 y el viernes 4 de enero varios departamentos ministeriales.

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, ha realizado visitas de inspección a varios departamentos ministeriales de Malabo para comprobar la asistencia de los funcionarios a sus puestos de trabajo, después de las vacaciones de navidades y fin de año.

En la jornada del día 4, Ehate Tomi ha visitado los ministerios de Hacienda y Presupuestos, Información, Prensa y Radio, Función Pública y Reforma Administrativa, Agricultura y Bosques, Asuntos Exteriores y Cooperación, Obras Públicas e Infraestructuras, Sanidad y Bienestar Social y Trabajo y Seguridad Social.

En los departamentos visitados, además de exigir puntualidad y permanencia de los funcionarios en sus puestos de trabajo, también ha reclamado la indumentaria formal que deben utilizar durante la jornada laboral.

En el Ministerio de Agricultura y Bosques, Ehate Tomi fue recibido por el Ministro titular Miguel Oyono Ndong Mifumu; en tanto que en Información, Prensa y Radio ha sido acogido por el Viceministro Federico Abaga Ondo. El Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Pedro Ela Nguema Buna, se encargó de acompañar al Primer Ministro en su recorrido por la sede de su ministerio.        

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.      

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).