Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 07:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro visita el Ministerio de Hacienda

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha visitado este viernes la sede del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación, que ha sufrido inundaciones por las fuertes lluvias de la jornada.

Los vehículos aparcados en el recinto del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación han quedado atrapados por las inundaciones. También se ha anegado el sótano del edificio.

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, tan pronto como le ha llegado la información, se ha movilizado y ha llegado al inmueble para vivir in situ el suceso, que ha dejado inundada la explanada del ministerio, incluida la parte trasera.

Obama Asue ha tranquilizado a las autoridades del departamento de Hacienda y Obras Públicas, presentes en el lugar de los hechos, y ha tratado de buscar soluciones inmediatas para desviar el agua.

El Encargado de la Coordinación Administración ha continuado la ruta hasta Pérez, para conocer la causa del problema.

Frente a la envergadura del suceso, Obama Asue ha movilizado a las empresas constructoras SOGECO, RAZEL y CHINA ROAD, para que conjuntamente estudien inmediatamente la posibilidad de encontrar soluciones urgentes al problema desde su origen.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).