Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 19:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro recibe al Secretario de Estado de Portugal

enero 23, 2014
Noticias Gobierno

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, recibió en su despacho de la sede de la Presidencia del Gobierno al Secretario de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Portugal, que se encuentra en nuestro país para el reforzamiento de las relaciones bilaterales.

El miércoles 22 de enero, Vicente Ehate Tomi se reunió con el Secretario de Estado de Asuntos Exteriores de Portugal, Luis Álvaro Barbosa de Campos Ferreira, que se encuentra en nuestro país acompañado de una delegación del Gobierno luso. 

La  visita de esta delegación se centra en asuntos políticos y diplomáticos, especialmente en el reforzamiento del estudio de la lengua portuguesa en Guinea Ecuatorial.

-“Durante el encuentro, hemos realizado un balance positivo de las relaciones entre los dos países, y hemos tratado la importancia de la expansión del portugués en Guinea Ecuatorial. Por eso, este viaje se enmarca en el reforzamiento de las relaciones bilaterales en varios sectores, como la educación, la cultura, el turismo, etc.”, ha declarado el Secretario de Estado.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).