Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 14:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro recibe a la Representante de la Unión Europea

septiembre 27, 2012
Noticias Gobierno

Cristina Martins Barreira, Representante de la Unión Europea para Guinea Ecuatorial, Santo Tomé y Príncipe, Gabón y Camerún, de visita en nuestro país, fue recibida en audiencia por el Primer Ministro del Gobierno.

El martes 25, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, junto con el Primer Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Político y Democracia, Clemente Engonga Nguema Onguene, recibió en su despacho de la sede de la Presidencia del Gobierno a la Representante de la Unión Europea (UE) para Guinea Ecuatorial con residencia en Libreville (Gabón), Cristina Martins Barreira.

Durante la audiencia, el diálogo se centró en temas de interés mutuo entre Guinea Ecuatorial y la Unión Europea, además de cuestiones de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC) y de seguridad en el Golfo de Guinea. Cristina Martins también fue informada sobre la puesta en práctica de la Reforma de la Ley Fundamental, recientemente aprobada en referéndum popular.

En la misma jornada, la Representante de la UE, acompañada de los embajadores de España, Alemania y el Encargado de Negocios de la Embajada de Francia, también fue recibida por el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Pedro Ela Nguema Buna.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.     

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).