Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 16 junio, 21:37
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro recibe a la empresa Argos Minerals Inc.

julio 27, 2012
Noticias Gobierno

El Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, recibió ayer jueves 26, en su despacho de la Presidencia de Gobierno a A. Heywood Cooper III, presidente de la firma. A la visita también asistió el cónsul general de Guinea Ecuatorial en Houston.

Renovar el diálogo y los protocolos que la empresa ha firmado con el Gobierno desde el año 2003, y suscitar conversaciones con el nuevo Ejecutivo sobre los detalles y financiación del proyecto, fueron los temas de conversación que se desarrollaron en la audiencia mantenida entre Vicente Ehate Tomi y A. Heywood Cooper III, presidente de la compañía minera Argos Minerals Inc. A la reunión también asistió el cónsul general de Guinea Ecuatorial en Houston (EE. UU), Domingo Mba Esono Nsang.

Tras el encuentro, el empresario anunció que la firma creará su primera factoría en la zona de Punta Dama, al sur de la ciudad de Bata. Este proyecto se desarrollará en tres fases; una primera con la construcción de tanques de barriles, que incluirán medidores marinos para la transferencia de crudos a barcos de mayor tonelaje. La segunda y tercera incluyen la creación de un moderno puerto regional; y, finalmente, la construcción de unidades de almacenamiento y talleres para exportación de materia minera.  

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).