Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 10:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro felicita al Comité Nacional de Organización y Dirección de Conferencias

noviembre 20, 2012
Noticias Gobierno

Vicente Ehate Tomi ha felicitado a este comité por el trabajo realizado en las conferencias organizadas este año, y ha solicitado algunas aclaraciones a las subcomisiones que intervendrán en la organización de la próxima Cumbre de la ACP, que se celebrará en Malabo el próximo mes de diciembre.

El lunes 19, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, presidió en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores la reunión del Comité Nacional de Organización y Dirección de Conferencias, en la que les comunicó sus felicitaciones por el éxito de su cometido en las pasadas conferencias de este año 2012.

Respecto a la Cumbre de los países África, Caribe, Pacífico (ACP), Ehate Tomi se dirigió al comité para establecer el trabajo de cada subcomisión. El Primer Ministro afirmó que el Gobierno ha dispuesto los medios necesarios para el éxito de la cumbre, y pidió a los responsables de las subcomisiones que agilizaran sus trabajos por la proximidad del evento. También les solicitó que se centraran en los detalles de la organización, para que todo funcione a la perfección.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).