Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 17:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro continúa con las visitas de inspección en Bata

marzo 03, 2014
Noticias Gobierno

Desde que el Gobierno de Guinea Ecuatorial se implicase en el proyecto de limpieza y adecentamiento de la capital de la Región Continental, los responsables de los distintos departamentos están trabajando con las comisiones de cada zona para revisar el estado de las viviendas. El Primer Ministro, Vicente Ehate Tomi, llevó a cabo un nuevo recorrido de inspección en la mañana del sábado 1 de marzo.

Vicente Ehate Tomi realizó esta visita acompañado por el propio alcalde de la ciudad de Bata, Constantino Ekon Nsue; el Gobernador de la provincia de Litoral, Enrique Mesian Abaga Nsuga y el Viceministro de Información, Prensa y Radio, José Mba, que precisamente el mismo día también había acudido a la visita correspondiente a su propio ministerio.

El recorrido de esta comisión se centró en la zona de la Playa de Ekuku, donde el Gobierno y el Ayuntamiento tienen proyectado continuar la construcción del Paseo Marítimo y de varias estructuras administrativas y edificios privados, como ampliación de la ciudad, que ha crecido enormemente en los últimos años.

Las visitas consistieron en, por una parte, observar el estado de las viviendas o construcciones a las que se les ha señalado algún tipo de reforma, como pintura, arreglo del vallado, etc., o el derribo de aquellas que carecen de los permisos de edificación.

Por otra parte, la comisión también revisó las obras, tanto del propio paseo, como de los nuevos edificios que se están levantando junto a él. Vicente Ehate Tomi se entrevistó con uno de los responsables de la empresa encargada de este proyecto, quien le informó de la evolución del mismo, y de los plazos en que podrá estar finalizado.

Texto: Inés Ortega.
Fotos: Miguel Ángel Andjimi.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).