Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 07:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro asiste a la Cumbre Caricom

julio 04, 2013
Noticias Gobierno

Vicente Ehate Tomi asiste en Trinidad y Tobago a la 34 Cumbre de la Comunidad del Caribe (Caricom).

Después de representar al Jefe de Estado en Addis Abeba (Etiopía), en la Cumbre de Líderes Internacionales y Africanos para la Eliminación del Hambre en África, Ehate Tomi asiste esta vez, también en representación del Presidente de la República, a la 34 Cumbre de la Caricom.       

En este viaje, el Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, está acompañado por el Secretario de Estado de Asuntos Consulares del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Ángel Mokara Moleila y otros funcionarios de su gabinete.

El Primer Ministro es portador de un mensaje personal de S. E. Obiang Nguema Mbasogo a Kamila Persao Bissessar, Primera Ministra de Trinidad y Tobago. Según el programa de la cumbre, Ehate Tomi tiene previsto intervenir en la apertura de los trabajos.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Fotos: Mahua Bendje (D. G. Prensa del Primer Ministro).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).