Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 01 marzo, 22:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro asiste a la Conferencia Extraordinaria de la CEEAC

diciembre 01, 2016
Noticias Gobierno África

El Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, en representación del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha asistido el 30 de noviembre, en Libreville (Gabón), a una Sesión Extraordinaria de la Conferencia de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC).

En esta reunión, Obama Asue estaba acompañado por Baltasar Engonga Edjo, Ministro de Estado a la Presidencia del Gobierno, Encargado de la Integración Regional.

La sesión, a la que también ha asistido el Presidente en ejercicio de la Unión Africana, S. E. Idriss Deby Itno, tenía entre sus objetivos examinar la situación política y de seguridad en África Central; la paz y la seguridad en la República Centroafricana, la República Democrática del Congo, Burundi y la lucha contra Boko Haram en Camerún y Chad.

Estas han sido algunas de las principales preocupaciones de la Secretaría de la CEEAC, abordadas en la conferencia para mantener la estabilidad en la subregión.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).