Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 25 junio, 09:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente se reúne con el Primer Ministro japonés

agosto 29, 2016
Noticias Presidencia África

Antes de la apertura oficial de VI Conferencia Internacional de Tokio sobre el desarrollo de África del 27 al 28 de agosto se ha celebrado en Nairobi, el viernes 26, el Primer Ministro japonés, Shinzo Abe, organizador de este evento internacional, invitó a los participantes a una cena en el Hotel Hilton. Durante este encuentro, los jefes de Estado africanos y el dirigente nipón trataron asuntos bilaterales y de cooperación.

Antes de dicha cena, la delegación japonesa recibió a la ecuatoguineana, liderada por el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, y ambas misiones intercambiaron puntos de vista sobre su mutua cooperación.

Respecto al encuentro de los líderes africanos con Shinzo Abe y los demás dirigentes nipones, ha dominado el entendimiento y la armonía entre las partes. Todos los mandatarios reunidos, junto a invitados y representantes, se tomaron una foto de grupo al final de la reunión.

Texto y fotos: Miguel Ángel Andjimi (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).