Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 02:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente recibe un mensaje de su homólogo de Níger

junio 09, 2016
Noticias Presidencia África

La entrega de este mensaje al Jefe de Estado de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, fue efectuada la noche del martes 7 de junio, en el Palacio del Pueblo de Malabo, por una delegación del Gobierno de Niamey encabezada por el Ministro de Estado de Agricultura y Ganadería, Albade Abouba.

En una entrevista con los medios, posterior a la audiencia, Albade Abouba, enviado especial del Presidente, S. E. Mahamadou Issoufou, se ha referido al contenido del mensaje, en torno a la buena cooperación y las excelentes relaciones fraternales que existen entre Níger y Guinea Ecuatorial; relaciones que se desean reforzar en algunos sectores, según los acuerdos suscritos durante la última visita de Estado del Presidente Obiang Nguema Mbasogo al país amigo y hermano.

A la audiencia también asistieron el Ministro de Asuntos Exteriores, Agapito Mba Mokuy y el Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Niamey.

Texto: María Jesús Nsang (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).