Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 14:46
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente recibe al Vicepresidente de Total Énergie

El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia este lunes, 4 de diciembre, al Vicepresidente de Total Énergie, Jean Philippe Torres. En el encuentro también ha estado presente el Ministro de Minas e Hidrocarburos, Antonio Oburu.

La importancia de mantener la cooperación que ha venido existiendo entre la República de Guinea Ecuatorial y Total Énergie, hace más de una cuatro décadas, ha constituido el telón de fondo de la audiencia.

Total Énergie es una empresa dedicada a la venta de combustible en África en general y Guinea Ecuatorial en particular, a través de sendos acuerdos ganador-ganador; por eso, las tres partes suscriptoras de estos acuerdos se han sentado hoy en el Palacio del Pueblo para continuar con este partenariado.

-“Ha habido una reunión entre el Jefe de Estado, Ministerio de Minas e Hidrocarburos y los directivos de Francia, África Central y Guinea Ecuatorial de Total Énergie. Se ha hablado de la importancia de la cooperación que ha venido existiendo entre la República de Guinea Ecuatorial y Total Énergie para que siga existiendo. Total Énergie es una empresa que lleva muchísimos años, en torno a unos 40 años en Guinea Ecuatorial; es una empresa comercial que tiene el interés de vender combustible. Eel interés de Guinea Ecuatorial es que se siga dando este servicio de la venta de combustible. Es un partenariado, una relación donde ambos ganan y es muy importante que continúe esta interacción para que ambos sigan ganando. Todos entendemos que es muy importante que no ocurran circunstancias para cambiar este status quo que acabo de describir anteriormente; hay que mirar las cuestiones internacionales que pueden afectar estas buenas relaciones entre la República de Guinea Ecuatorial y Total Énergie”.

Han estado presentes el Ministro a la Presidencia de la República, encargado del Gabinete Civil, Job Obiang Esono Mbengono, Olagoke Aluke y Lasine Touré, Presidente y Director General de Total Énergie en África Central y Guinea Ecuatorial, respectivamente.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).