Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 20:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente recibe al embajador ruso

noviembre 23, 2013
Noticias Presidencia

Nikolay Ratsi Borinskty mantuvo una audiencia con el Jefe del Estado S. E. Obiang Nguema Mbasogo, el jueves día 21 de noviembre.

Los gobiernos de la Federación Rusa y Guinea Ecuatorial consolidan cada vez más sus relaciones de amistad y de cooperación en diferentes ámbitos, y de forma creciente en los últimos años. Dentro de este contexto, el Presidente de la República concedió audiencia especial, en el Palacio del Pueblo de Malabo, al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de dicho país, Nikolay Ratsi Borinskty.

La evolución de las excelentes relaciones entre los pueblos, a través de los presidentes de ambos países, Presidentes Vladimir Putin de Rusia y Obiang Nguema Mbasogo de Guinea Ecuatorial, ha sido una de los principales temas de conversación durante esta audiencia. No hay que olvidar que el Jefe del Estado ecuatoguineano ha visitado en varias ocasiones la Federación Rusa, la última vez en julio de este mismo año de 2013.

Entre los aspectos tratados también está el propósito de ambos países para fomentar y fortificar los vínculos comunes, así como la importancia de la seguridad en la subregión centroafricana, y por ende, la cooperación en materia técnica, seguridad y defensa.

En la reunión ha estado presente el Ministro ecuatoguineano del Departamento de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy.

Texto: María Jesús Nsang. 
Fotos: Miguel Angel Mba. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).