Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 01 marzo, 22:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente recibe a una delegación de Chad

noviembre 23, 2015
Noticias Presidencia África

El Jefe de Estado y de Gobierno se entrevistó, el viernes 20 de noviembre, con una delegación de Chad, que le trasmitió un mensaje de su homólogo de aquel país.

El Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se reunió, el pasado viernes 20 de noviembre, con la misión procedente de la República de Chad. Dicha delegación estaba dirigida por el Jefe de Estado Mayor particular del Presidente, S. E. Mohamed Idriss Deby, e integrada por otros miembros, que acudieron al Palacio del Pueblo de Malabo junto con el embajador chadiano acreditado en Guinea Ecuatorial.

En la audiencia, la delegación chadiana ha transmitido al Presidente en ejercicio de la CEMAC (Comunidad Económica y Monetaria de África Central), S. E. Obiang Nguema Mbasogo, un mensaje enviado por su homólogo y amigo, el Presidente, S. E. Idriss Deby Itno.

El contenido de este mensaje se enmarca en la voluntad de los dos mandatarios africanos de fortalecer los lazos de amistad, hermandad y cooperación de sus pueblos, miembros de la CEMAC y de la Comunidad Económica de los Estados África Central (CEEAC).

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Andjimi  
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).