Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 06:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente recibe a responsables de la Liga Árabe y el BADEA

noviembre 22, 2016
Noticias Presidencia África

El Palacio de Conferencias Internacionales de Sipopo es el lugar donde el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, desarrolla su programa oficial de trabajos desde el inicio de la IV Cumbre Unión Africana-Mundo Árabe el pasado día 17 de noviembre. Allí ha concedido dos destacadas audiencias el día 21 a una delegación de la Secretaría General de la Liga Árabe y al Director General del BADEA.

El Jefe de Estado ha concedido audiencias a grandes personalidades, representantes de instituciones políticas y económicas invitadas a la IV cumbre.

En primer lugar ha recibido a una delegación de la Secretaría General de la Liga Árabe, encabezada por Ahmed Abou El Gheit, que ha agradecido la posibilidad de encontrarse con el Presidente, así como los esfuerzos desplegados para la materialización de esta IV conferencia, y la intención declarada de robustecer las relaciones de Guinea Ecuatorial, en particular y de África, en general con la Liga Árabe.

Ahmed Abou El Gheit ha felicitado de igual forma al Gobierno, por la buena organización de este evento internacional.

Por su parte, el Jefe de Estado ha expresado su deseo de que lleguen a Guinea Ecuatorial grandes personalidades de África y del mundo árabe.

A continuación, ha recibido al Director General del Banco Árabe para el Desarrollo Económico de África (BADEA), Sidi Ould Tah, con quien ha dialogado sobre la notoria participación de esta institución económica en el Foro Económico, que se acaba de celebrar en el seno de la cumbre.

El director de la entidad ha expresado su satisfacción por el constante apoyo que recibe de las autoridades de nuestro país.

Estas actividades del Jefe de Estado en Sipopo obedecen a su deseo de albergar la mejor edición de la Cumbre Unión Africana-Mundo Árabe celebrada hasta la fecha.

Texto: Deogracias Ekomo (Prensa Presidencial)

Fotos: Miguel Ángel Mba Onva (Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).