Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 15:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente recibe a las participantes en Miss Turismo Mundo

octubre 10, 2013
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, han recibido este miércoles 9 de octubre a las participantes en el certamen.

Las cincuenta y nueve participantes en el certamen Miss Turismo Mundo Guinea Ecuatorial 2013, que tendrá lugar el 12 de octubre en la localidad de Sipopo, acudían al Palacio del Pueblo para rendir homenaje al Jefe de Estado y su esposa, por ser los dirigentes del país anfitrión este año.

La ceremonia ha servido también de ocasión para que el Jefe de Estado expresara su satisfacción por acoger a este colectivo, que por vez primera acude a la República de Guinea Ecuatorial.

La audiencia contó con la presencia del Vicepresidente Primero, Encargado de los Asuntos Presidenciales, Ignacio Milam Tang; los presidentes de los órganos constitucionales y el Primer Ministro, Vicente Ehate Tomi.

Texto: Javier Obama (Prensa Presidencial).
Fotos: Organización Miss Turismo Mundo.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).