Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 03:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente recibe a la Vicesecretario Adjunto para Asuntos Africanos estadounidense

mayo 18, 2011
Noticias Presidencia

La Vicesecretario Adjunto para Asuntos Africanos estadounidens, Susan Page, que se encuentra de visita en Guinea Ecuatorial, se reunió el pasado lunes en Bata con el Jefe del Estado. Durante el encuentro se habló de la inminente construcción de la nueva Embajada de los Estados Unidos.

Hoy tendrá lugar en la ciudad de Malabo la ceremonia de la puesta de la primera piedra para el inicio de la construcción del edificio que albergará la nueva sede de la Embajada de los Estados Unidos de América en Guinea Ecuatorial. 

Esta información ha trascendido en el encuentro que S. E. el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, concedió el pasado lunes a la Vicesecretario Adjunto para Asuntos Africanos, Susan Page. 

La reunión, desarrollada en el Palacio África de la ciudad de Bata, entre el Jefe de Estado ecuatoguineano y la ejecutiva estadounidense ha contribuido al reforzamiento de las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países. 

El embajador americano con residencia en Malabo, Alberto M. Fernández, y el Ministro de Asuntos Exteriores, Pastor Micha Ondo Bilé, también asistieron a este encuentro que sirvió de marco para que la norteamericana extendiera sus felicitaciones al Jefe de Estado ecuatoguineano por su elección como Presidente en ejercicio de la Unión Africana, para el actual periodo 2011. 

Texto: Javier Obama/María Jesús Nsang.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).