Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 22:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente recibe a Gabriel Arcángel Ferreira

agosto 30, 2013
Noticias Presidencia

El Primer Ministro de Santo Tomé y Príncipe ha realizado una visita oficial a Malabo para revisar algunos de los acuerdos entre los dos Estados.

El Primer Ministro de Santo Tomé, Gabriel Arcángel Ferreira da Costa, que inició un viaje oficial a Malabo el pasado martes 27 al frente de una delegación oficial de su país, se acercó hasta el Palacio del Pueblo de la capital ecuatoguineana con el objetivo de dialogar con el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Durante el encuentro, el jefe del Ejecutivo del país vecino informó al mandatario ecuatoguineano sobre el principal objetivo de su misión: revisar los acuerdos suscritos entre ambos países. Por ese motivo, se ha reunido con algunos de los ministros del Gobierno de nuestra nación.

El Primer Ministro, Vicente Ehate Tomi, vivió de cerca el encuentro entre la delegación de Santo Tomé y Príncipe y el Jefe del Estado.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama.
Fotos: Santos Oba.
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).