Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 28 febrero, 14:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente Obiang y Jean Ping se entrevistan para tratar, entre otros asuntos, la difícil situación de Costa de Marfil

diciembre 24, 2010
Noticias Presidencia

El Palacio África de Bata constituyó el escenario del encuentro entre el Presidente de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, y el Presidente de la Comisión de la Unión Africana, el gabonés Jean Ping.

En presencia del Ministro de Estado de la presidencia de la República Encargado de Misiones, Alejandro Evuna Owono Asangono; el Viceministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Eustaquio Nseng Esono y el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea ecuatorial acreditado en Adiss Abeba, Capital de la República Federal Democrática de Etiopia, Rubén Maye Nsue Mangue, se llevó a cabo el encuentro entre el Jefe de Estado de la Nación, Obiang Nguema Mbasogo  y el Presidente de la Comisión de la Unión Africana, Jean Ping.

La visita ha servido para tratar diferente temas, y también se inscribe en las consultas que está realizando Ping con diferentes líderes africanos y de otros países e instituciones, de cara a la resolución pacífica y dialogada de los diferentes problemas y conflictos que se registran actualmente en el continente, y de forma muy especial, en Costa de Marfil.

El presidente de la Comisión de la Unión Africana ha visitado recientemente el país que en la actualidad sufre una importante amenaza de guerra civil. Igualmente, Obiang y Ping charlaron sobre la situación actual en Madagascar.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)