Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 07:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente felicita a su nuevo homólogo de Santo Tomé y Príncipe

septiembre 08, 2021
Presidencia África

S.E. Obiang Nguema Mbasogo firma el mensaje de felicitación que reproducimos a continuación, dirigido a Su Excelencia Carlos Manuel Vila Nova, Presidente Electo de la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe.

-“Malabo, 08 de Septiembre del 2021

A SU EXCELENCIA CARLOS MANUEL VILA NOVA

PRESIDENTE ELECTO DE LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DE SAO TOMÉ Y PRÍNCIPE (SAO TOME)

MENSAJE DE FELICITACIÓN.

Señor Presidente y Estimado Hermano:

El Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y Su Gobierno se unen a Mí para expresar a Vuestra Excelencia, nuestras más sinceras y efusivas felicitaciones por la victoria electoral obtenida en los Comicios Presidenciales celebrados recientemente en Vuestro País. Es por ello que aprovecho esta ocasión para formularle mejores votos y éxitos en esta tarea tan importante cual es, conducir los destinos históricos de Su País.

En el mismo contexto, Le Manifestamos nuestra firme voluntad de mantener y fortalecer cada vez más las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros Pueblos.

Altísima consideración.

OBIANG NGUEMA MBASOGO”.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).