Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 22:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente felicita a su homólogo de Liberia por su victoria electoral

enero 03, 2018
Noticias Presidencia África

S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha enviado un mensaje de felicitación a Su Excelencia George Weah, Presidente Electo de la República de Liberia, por su victoria en los comicios recientemente celebrados en el país. Reproducimos su contenido íntegro.

-“A Su Excelencia George Weah

Presidente Electo de la República de Liberia (Monrovia)

Mensaje de Felicitación

Señor Presidente y estimado Hermano:

El Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a Mí para expresar a Vuestra Excelencia, nuestras más sinceras y efusivas felicitaciones por la victoria electoral obtenida en las pasadas elecciones presidenciales celebradas en Su País. Aprovechamos esta ocasión para formularle mejores votos y éxitos en esta tarea tan importante de conducir los destinos históricos de este Pueblo Hermano. En el mismo contexto, le reafirmamos nuestra firme voluntad de mantener y fortalecer cada vez más las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos Países.

Altísima consideración.

Obiang Nguema Mbasogo”.

Texto: María Jesús Nsang (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).