Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 20:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente en Naciones Unidas

octubre 08, 2013
Noticias Presidencia

Durante su discurso en la en la 68º Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York, S. E. Obiang Nguema Mbasogo condenó el atentado de Kenia y expresó su posición sobre los temas de máxima actualidad.

El Presidente aprovechó su discurso en la 68º Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York, para mostrar su postura frente a algunos de los temas internacionales de más actualidad.

Además de condenar el reciente asalto en un centro comercial de Kenia, el Presidente expresó su posición respecto a los efectos negativos de la intervención humanitaria.

-“A nivel internacional, nos preocupan mucho los efectos negativos de la llamada injerencia humanitaria de las Naciones Unidas que, lejos de garantizar los derechos humanos y el bienestar de los pueblos afectados, se orientan más para imponer sistemas políticos y de democracia por intereses inconfesados”, afirmó el Jefe de Estado.

También recordó la situación de paz y estabilidad en Guinea Ecuatorial, que ha posibilitado en el país “un desarrollo político armonioso y una democracia nacional genuina”.

Pueden ver un resumen de esa intervención en: http://www.youtube.com/watch?v=cx6wjViQl_4&feature=share&list=UUw-fAmKLbw6kNshkn2_iTcg

http://www.unescoprixobiang.org/ONUOBIANG092013.mv4

Foto: Manuel Mangue.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).