Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 11:38
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República y la Primera Dama asisten a la iglesia Santiago Apostol de Akoakam

La Pareja Presidencial Sus Excelencias Obiang Nguema Mbasogo han asistido a la misa de este domingo en la parroquia Santiago Apostol de Akoakam.

El Jefe de Estado y Gobierno Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo comienza su actividad pública en Mongomo.

Después de celebrar el 55 Aniversario de la Independencia Nacional en la ciudad de Bata y proceder este pasado viernes a la inauguración de una nueva obra de interés social como es el puente sobre el río Wele a su pasó por el consejo de Sendje, la Pareja Presidencial se encuentra ya en la ciudad de Mongomo.

En la capital provincial de Wele Nzas, sus Excelencias Obiang Nguema Mbasogo y señora Doña Constancia Mangue Nsue han compartido la palabra de Dios de este vigésimo sexto domingo del tiempo ordinario con la población cristiana de Akoakam.

En la parroquia Santiago Apóstol, la Pareja Presidencial, en tanto que devotos cristianos devotos católicos, han vivido así la lectura del Evangelio de San Mateo.

La misa de este domingo también ha sido ocasión para la instalación del nuevo párroco de la capilla Santiago Apóstol que es el padre José Manuel.

Recibir el consuelo de Dios es una de las experiencias religiosas más intensas e iluminosas que puede experimentar el creyente, traía el mensaje de esta celebración eucarística.

La estancia del Jefe de Estado y Gobierno Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo y señora Doña Constancia Mangue de Obiang es para continuar con los trabajos políticos de la administración desde la Región Continental de la República de Guinea Ecuatorial.

Texto: Deogracias Ekomo

Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).