Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 10:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República visita el estadio Nkoantoma de Bata

enero 05, 2012
Noticias Presidencia Deportes

S. E. Obiang Nguema Mbasogo estrenó el año 2012 con una visita a la ciudad olímpica de Nkoantoma, en Bata, a primera hora de la tarde del pasado lunes, 2 de enero.

Durante su estancia de 30 minutos en la ciudad olímpica, el Jefe de Estado ecuatoguineano centró especial atención a los trabajos del estadio de Nkoantoma, donde fue recibido por el delegado regional de Juventud y Deportes, Constantino Ayong Ndong Mangue, en representación del ministro Francisco Pascual Eyegue Obama Asue. 

El Jefe de Estado mostró su satisfacción por los trabajos realizados, pero insistió en el necesario reforzamiento de las medidas de seguridad del recinto.

El estadio batense, con capacidad para más de 35.700 espectadores, albergará los partidos del grupo “A” de la 28ª edición de la Copa de África de Naciones, que Guinea Ecuatorial y la república gabonesa organizan conjuntamente este año.

El partido inaugural del campeonato enfrentará al combinado nacional contra Libia el próximo 21 de enero. Por su parte, el nuevo estadio de Nkoantoma se inaugura el próximo viernes seis, con un partido amistoso entre el Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial y “Bafana Bafana” de Sudáfrica.

Texto: Benjamín Mangue Micha (Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.