Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 01:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República sanciona varios decretos

abril 30, 2012
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo sancionó varios decretos presidenciales en los cuales cesa y nombra a los Directores Generales de algunos departamentos ministeriales y también el cese del embajador de Guinea Ecuatorial en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Agustín Nze Nfumu, que ha sido sustituido por Mari Cruz Evuna Andeme.

En los mismos decretos  también el Presidente de la República, nombra al personal del Ministerio de Juventud y Deportes. El documento íntegro de algunos de estos decretos a continuación.

Decreto núm. 37_ 2012 de fecha 21 de marzo por el que se dispone el cese de Don Agustín Nze Nfumu en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en  Londres (Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte).

Por conveniencia de mejor servicio y en uso de las facultades que me confiere el artículo el artículo 39, inciso i) de la Ley Fundamental del Estado, vengo en disponer el cese de Don Agustín Nze Nfumu, en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en  Londres (Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte).

Así lo dispongo por el presente Decreto dado en Bata a veintiún días del mes de marzo del año dos mil doce.

Decreto núm. 42_ 2012 de fecha 20 de marzo por el que se nombra a  Doña Mari Cruz Evuna Andeme  en el cargo de Embajadora Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en  Londres (Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte).

En atención a las circunstancias que en Vd, concurren y en uso de las facultades que me confiere el artículo 39, inciso i) de la Ley Fundamental del Estado, vengo, en nombrarla  Embajadora Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en  Londres (Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte).

Así lo dispongo por el presente Decreto dado en Bata a veinte días del mes de marzo del año dos mil doce.

Decreto Núm. 40 _2012 de fecha 11 de marzo por el que se nombra al personal del Ministerio de Juventud y Deportes

En atención a las circunstancias que concurren en sus personas y en uso de las facultades que me confiere el artículo 39-g) de la Ley Fundamental del Estado vengo en nombrar al personal del Ministerio de Juventud y Deportes como sigue:

1.- Consejero de la Presidencia del Gobierno en Materia de Cooperación y Acuerdos Deportivos  Excmo. Sr. D. Ruslan Obiang Nsue.

2.- Consejero de la Presidencia del Gobierno-Supervisor de Selección de Nzalang Nacional Excmo. Sr. D Antolín Bopa Bitorosa.

3.- Director General de de Juventud Iltmo Sr. D Luciano Eyene Eyoma.

4.- Directoral General de Deportes Iltma Sra. Judith Asangono Micha.

5.- Director General de Educación Física Iltmo Sr. D Alejo Mba Afang.

6.- Director General de Infraestructuras Deportivas Iltmo Sr. D Juan Manuel Mandobe Escola.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Foto: La Gaceta de Guinea Ecuatorial.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).