Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 08:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República preside el Consejo de Ministros

septiembre 17, 2012
Noticias Gobierno

El Gobierno se reunió el pasado viernes en el Palacio del Pueblo de Malabo en sesión presidida por el Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con la presencia del Vicepresidente Primero Encargado de Asuntos Presidenciales, Ignacio Milam Tang.

En la reunión del Consejo de Ministros se estudiaron la propuesta de donación de un millón de euros a la República Popular Democrática de Corea; el informe sobre la ejecución de la Ley de los Presupuestos Generales del Estado al 30 de junio del 2012; el proyecto de Ley por el que se aprueba los Presupuestos Generales de Gastos corrientes e Inversiones Públicas del Estado, para el ejercicio económico del año 2013; la presentación del Documento y Programa para la celebración de la Conferencia sobre la problemática del Trabajo en Guinea Ecuatorial y el Proyecto de Decreto regulador de la política Económica y Financiera de Guinea Ecuatorial para el Bienio 2012-2014.

Igualmente, en el Consejo se estudiaron asuntos como el informe de la Comisión de análisis de la Ley de Extranjería; acuerdos de libre visado entre Guinea Ecuatorial, los Estados Unidos de  América y la República Popular China (para armonizarlo con el procedimiento de concesión de visados); la propuesta de Programa para la Conmemoración del 44º Aniversario de la Independencia Nacional, el 12 de octubre del presente año; la justificación de ingresos corrientes del mes de julio del año 2012, así como asuntos varios.

Texto: María Jesús Nsang y Javier Obama.

Foto: Archivo.

(Equipo de Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).