Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 16:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo, recibe a un grupo de empresarios irlandeses en Bata

agosto 12, 2011
Noticias Presidencia

El Jefe de Estado, Obiang Nguema Mbasogo, concedió audiencia el pasado martes a un grupo de empresarios irlandeses en el Palacio África de Bata. Los visitantes mostraron mucho interés en ofrecer sus servicios a la República de Guinea Ecuatorial.

Un nutrido grupo de empresarios irlandeses visitó días pasados Guinea Ecuatorial representando a diferentes empresas especializadas en gestión de proyectos, inversiones inmobiliarias, construcción, ingeniería, etc. En total, eran catorce personas delegadas de firmas que acreditaron tener presencia y experiencia de trabajo en países como Reino Unido, Costa Rica, Libia y Rusia. El motivo de esta visita a Guinea Ecuatorial ha sido ofrecer sus servicios para participar en la gran cantidad de proyectos y obras que actualmente acomete el Gobierno para el desarrollo de la nación.

El Presidente Obiang Nguema Mbasogo estuvo asistido durante el encuentro por varios miembros del Gobierno, quienes escucharon con sumo interés las propuestas de los representantes de empresas con sede en Dublín (Irlanda).

A la salida de la audiencia, los empresarios mostraron su agradecimiento por el recibimiento y el buen trato dispensado, tanto por el Presidente, como por los miembros de su Gobierno.

Texto: María Jesús Nsang Nguema y Faustino Nzang Anvene (Prensa Presidencial).

Fotos: Santos Obá.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base de Internet).