Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 13:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República asiste a la investidura del Presidente de Chad, Idriss Déby

agosto 10, 2011
Noticias

El Presidente de la República y Presidente en ejercicio de la Unión Africana, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, partió el lunes 8 del aeropuerto de Bata para asistir a la investidura del cuarto mandato del Presidente chadiano, Idriss Déby.

Los miembros del Gobierno, encabezados por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, acudieron al aeropuerto de Bata el pasado lunes 8 para despedir al Presidente de la República y Presidente de la Unión Africana, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, quien se disponía a viajar la República de Chad. El objeto de su visita era asistir, junto a otros Jefes de Estado, a la investidura del Presidente de Chad, Idriss Déby, en su cuarto mandato

En su discurso de investidura, el mandatario chadiano lamentó la situación bélica que se vive actualmente en Libia, y abogó por el perdón, la reconciliación y la paz para el desarrollo del continente africano.

Varios presidentes del continente acudieron a dicho acto; entre ellos, nuestro Presidente Obiang. El mismo día 8, el Presidente de la República regresó al país donde fue recibido por los miembros del Gobierno en el aeropuerto de Bata.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene y  María Jesús Nsang Nguema

Fotos: Romualdo Ndong Ayingono.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).