Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 24 junio, 14:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la Cámara de los Diputados ha recibido a la Vicecoordinadora Regional de la REPAR

El Presidente de la Cámara de los Diputados, Gaudencio Mohaba Messu, ha concedido una audiencia a la Vicecoordinadora Regional de la Red de Parlamentarios para la conservación de los ecosistemas forestales de África Central (REPAR), la parlamentaria gabonesa Angelique Ngoma, quien se encuentra en nuestro país, en el marco de una misión de movilización de contribuciones estatutarias de los parlamento miembros de esa organización y de revitalización de sus coordinaciones nacionales.

Las dos personalidades han intercambiado impresiones sobre el funcionamiento de esa organización y Angelique Ngoma ha agradecido al Parlamento Nacional y al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, por todo el apoyo dado a la REPAR en la adopción de plan estratégico en el año 2017, y durante la segunda conferencia de esa Red de Parlamentarios, que tuvo lugar en esta capital, en la que fueron adoptadas importantes recomendaciones, con objetivos específicos, para la lucha contra el cambio climático y la preservación de la biodiversidad.

La consecución de esos objetivos implica la necesidad de medios humanos, materiales y financieros, para el funcionamiento de las coordinaciones nacionales  de la REPAR, por eso esa Red de Parlamentarios ha movilizado a todos sus coordinadores regionales para desplazarse a todos los países de África Central, y verse con los máximos responsables de los parlamentos, a fin de poder movilizar a los países e involucrarlos en esa causa común, que es la lucha contra el calentamiento global, teniendo en cuenta que África Central alberga el segundo pulmón del planeta, la Cuenca del Congo.

Gaudencio Mohaba Messu le ha asegurado el apoyo de la autoridades ecuatoguineanas a las actividades de la Coordinación Regional de la REPAR y la coordinación nacional de esa organización, en una audiencia desarrollada en presencia del diputado Crescencio Tamarite Castaño, en su calidad de Coordinador adjunto de esa Red de Parlamentarios a nivel de nuestro país y el Secretario General de la Cámara de los Diputados, Bienvenido Ekwaga.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa de la Cámara de los Diputados
Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).