Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 04:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la Cámara de Comercio se reúne con el embajador de Alemania

mayo 24, 2014
Noticias Gobierno

Gregorio Boho Camo, acompañado del Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Antonio Mete Chicampo, recibió el 22 de mayo en su despacho de la sede de la institución, al embajador de Alemania Michael Kplesh.

La reunión a la que también asistió el representante para África Central de una empresa alemana sirvió para cambiar impresiones sobre la situación económica y las oportunidades de inversión en Guinea Ecuatorial.

El embajador  alemán  en sus declaraciones a la prensa, además de reconocer la labor de la Cámara de Comercio como institución que trabaja para facilitar los contactos empresariales, resaltó el desarrollo económico del país y las oportunidades de negocio. 

Michael Kplesh afirmó que Alemania y Guinea Ecuatorial pretenden dinamizar los contactos empresariales como países de libre economía y calificó a la Cámara de Comercio como institución necesaria tanto para establecer las relaciones comerciales, como para brindar información necesaria para el establecimiento de empresas alemanas en nuestro país. “Nuestro objetivo es que haya más presencia empresarial alemana en Guinea Ecuatorial”, concluyó el embajador alemán.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet). 
Oficina de Información  y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).