Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 12:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de FEGUIFUT, de visita en España

abril 01, 2013
Noticias Deportes

Domingo Mituy Edjang, nuevo Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) se encuentra desde este fin de semana en el Reino de España, en un viaje de trabajo durante el cual se reunirá con una serie de jugadores de ascendencia ecuatoguineana.

Una delegación de la Federación Ecuatoguineana de Futbol (FEGUIFUT) encabezada por su Presidente, Domingo Mituy Edjang, visita en estos días distintas ciudades españolas. El Presidente de la FEGUIFUT realizó un desayuno de trabajo en Madrid con dos jugadores de fútbol sala de la Liga española; en concreto, Roberto Tobe Belope y Kennedy Ofong Ubenga, ambos de ascendencia ecuatoguineana, para conversar sobre la posible formación de una selección nacional de Fútbol Sala. En la reunión estuvieron presentes Juan Carlos Bueriberi Echuaka, Presidente del Comité de Entrenadores y Desarrollo de la FEGUIFUT, y Antonio Falco Rubio, representante de la empresa GM Integra. El Presidente de la Federación Nacional de Fútbol y los jugadores se centraron en una serie de acuerdos y planes que se pondrán en marcha próximamente.

El deseo del nuevo inquilino de la FEGUIFUT es que nuestro país sea una potencia en fútbol sala, como lo es en fútbol femenino. Por ello, sin esperar mucho, dentro de unos días arrancará la Liga de Futbol Sala, con un gigante trofeo patrocinado por la empresa española Auditel, que aglutinará a 16 equipos de varias colonias residentes en Malabo.

La delegación de la FEGUIFUT, tras asistir al partido Atlético Madrid-Valencia, disputado en Madrid, se ha desplazado a Valencia, para responder a una invitación del club de esta ciudad. Se espera que se firme un acuerdo entre la FEGUIFUT y el Valencia C.F. para la promoción del fútbol base y de sala. Domingo Mituy Edjang se entrevistará también con Manuel LLorente, Presidente del Valencia F.C.

Texto: David Monsuy Senior. 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial D.G. base Internet.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).