Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 07:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de Costa de Marfil felicita a S. E. Obiang Nguema Mbasogo

mayo 26, 2016
Noticias Presidencia África

Mensaje de felicitación enviado por el Presidente de la República de Costa de Marfil, S. E. Alassane Ouattara, a su homólogo ecuatoguineano en el que le da la enhorabuena por su reelección al frente de los destinos de la República de Guinea Ecuatorial. Reproducimos su mensaje completo.

-“Señor Presidente y querido hermano,

Su brillante reelección a la Alta Magistratura de la República de Guinea Ecuatorial me brinda la agradable oportunidad de dirigir a Vuestra Excelencia, en nombre del Gobierno y el pueblo costamarfileño, y del mío propio, mis más vivas y efusivas felicitaciones.

Esta agradable circunstancia me permite formularle a V. E. mis votos de salud, bienestar y éxitos en la consecución de los objetivos de su noble misión.

Quisiera reiterar mi determinación y compromiso de colaborar con Vuestra Excelencia en el reforzamiento de los lazos de solidaridad y cooperación que unen a nuestros dos pueblos y Gobiernos.

Muy alta y distinguida consideración,

Alassane Ouattara

Presidente de la República de Costa de Marfil”.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).