Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 13:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de Centroáfrica recibe al Ministro Delegado de Seguridad Exterior

noviembre 22, 2017
Noticias Gobierno África

El 17 de noviembre, en el Palacio Presidencial de Bangui, el Presidente de la República de Centroáfrica, S. E. Faustin Archange Touadera, recibía en audiencia al Ministro Delegado de la Seguridad Exterior, Juan Antonio Bibang Nchuchuma, portador de un mensaje de S. E. Obiang Nguema Mbasogo dirigido a su homólogo.

-"Por respeto a los dos líderes, el contenido del mensaje no puede ser revelado, pero a nivel de la cooperación, Guinea Ecuatorial ha apoyado siempre a la República de Centroáfrica, y continúa con este apoyo, a fin de que el país salga de la situación que atraviesa hoy", ha dicho el emisario del Jefe de Estado ecuatoguineano. 

Y preguntado sobre el mensaje que puede dirigir al pueblo centroafricano, Bibang Nchuchuma les ha invitado a la solidaridad y la reconciliación, para comenzar una nueva etapa con el fin de desarrollar el país.

Minutos después, el emisario del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial regresaba al Aeropuerto Internacional de Bangui, Mpoko, donde ha intercambiado sus últimas impresiones con las autoridades presentes, para luego tomar el avión de regreso a Malabo.

Texto y fotos: Luis Engono Nguema (Agregado de Prensa en la República Centroafricana)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).