Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 11:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de Burundi visita Guinea Ecuatorial

febrero 15, 2012
Noticias Presidencia

Pierre Nkurunziza y su esposa Denise llegaron el pasado lunes a la ciudad de Bata, donde fueron recibidos por S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama de la nación, Constancia Mangue.

El acto tuvo lugar en el aeropuerto internacional de Bata y en él destacó el cortejo castrense de los ejércitos de tierra, mar y aire; así como la presencia de distintas personalidades del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, encabezadas por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang.

El Presidente burundés llegaba a Bata procedente de Libreville (Gabón), donde asistió a la solemne ceremonia de conclusión de la 28ª edición de la Copa de África de Naciones. El partido final enfrentó a las selecciones de las repúblicas de Costa de Marfil y Zambia, que resultó campeona tras vencer a los costamarfileños en los tiros de penalti.

Reforzar las relaciones de amistad y cooperación entre Buyumbura (capital de Burundi) y Malabo, así como felicitar al dirigente ecuatoguineano por la exitosa organización de la CAN 2012, han sido los objetivos de esta visita oficial que llegó a su fin el pasado día 14.

Durante su estancia en la capital provincial de Litoral, el estadista africano y esposa visitaron el estadio polideportivo de Bata.  

Texto: Javier Obama Nsue y María Jesús Nsang Nguema.

Fotos: Santos Oba.

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.